viernes, 30 de septiembre de 2011

MITO RAMOS (GRACIAS)


MITO RAMOS
SI PIENSAS VOLVER
(GRACIAS)

Si piensas volver, vuelve a pensar
Que es muy difícil volver a empezar
Que la distancia no puede sanar
Aquel dolor que dejaste al marchar
Si piensas volver
Vuelve a pensar
Si quieres volver, debes saber
Que mi cariño se fue y no volvió
Y que con el él se marchó la ilusión
Y es imposible pedirle perdón
Si piensas volver
Vuelve a pensar
Vuela fugaz
Por el cielo mi amor
No volverá
A latir la ilusión
Siente la ausencia
No puede seguir
Y se resiste a volver a vivir
Vuela otra vez
Siente el dolor
Busca al amor
Si piensas volver, vuelve a pensar
Que nuestro amor pudo ser inmortal
Y que del cielo llegó hasta el portal
¿Por que tuviste que pagarme mal?
Si piensas volver, vuelve a pensar
Si quieres volver, debes saber
Que hasta las lágrimas suelen secar
Y un gran dolor a veces olvidar
Es la esperanza que quiero albergar
Si piensas volver, vuelve a pensar


MITO RAMOS
LA ROSA Y EL CLAVEL
(GRACIAS)


La rosa y el clavel están de fiesta
Pues una mano amiga hoy los juntó
En un jarrón marrón en la ventana
Bailando sin cesar por la mañana
La rosa y el clavel están de fiesta
Las avecillas cantan sus canciones
Y el sol con su esplendor suma la orquesta
Maripositas bailan sus colores
Fragancias olorosas de otras flores
La rosa y el clavel viven en fiesta
Fue pasando el día
Todos se marchaban
Se marcho la orquesta
Con sus dulces trinos
Aromas de amores
Salen del jarrón
Y por toda la noche
Vivieron su pasión
La rosa y el clavel siguen la fiesta (2)
Despiertan la resaca de la fiesta
El sol con su calor vuelve la orquesta
Colores de avecillas y cantores
Felices les obsequian sus olores
Desborda la alegría siempre presta
La tarde los sorprende con su frío
Se marcha el sol las aves y la orquesta
La fiesta va llegando a su final
Como quien se prepara a un funeral
La noche terminó ya con la fiesta
Solo quedan tallos
Resecos en el jarro
Pétalos regados
En la habitación
Recuerdos de amores
En los corazones
Que con los olores
Reviven la pasión
Mucho más allá
Del mundo alrededor
En un amplio cielo
Creado por los dos
Rodeados de amor
Brindan sus anhelos
Aromas de amores
Envuelven la flor
La rosa y el clavel están de fiesta
Pues su amor se ha convertido
En historia celestial
Solo quedan sus olores
Del amor que es inmortal
Ahora viven sus pasiones
En un mundo sideral
Y mi amor por ti es igual
Te lo voy a demostrar



MITO RAMOS
VUELVO AL HOGAR
(GRACIAS)


Vuelvo al hogar
Hoy regresé después de tanto caminar
De recorrer mas de mil sitios, de buscar
De subir cerros para a ti poder llegar
Vuelvo al hogar
Hoy regresé buscando más de tu calor
Mi carga pesa y yo la llevo con valor
Y no me importa el cansancio ni el dolor
Pero no estás
Y te fuiste a buscar otros vientos con quienes jugar
Sin pensar para nada en que yo podría regresar
Olvidaste el amor que juraste en la vida cuidar
Vuelvo al hogar
Busqué mil sitios por donde poder llegar
Mil precipicios y más tuve que sortear
No me importaron los abismos ni el nevar
Vuelvo al hogar
Estuve lejos, eso yo lo se muy bien
Luché muy duro y al fin pude regresar
Perdí mi tiempo al creer te iba a encontrar
Y aun no estás
Me dejaste esperando en la puerta sin poder entrar
Pues seguías jugando en los vientos en otro lugar
Estoy solo y no tengo un lugar donde pueda esconder
Mi soledad
Porque no estas
Porque sé que no fue un pecado tener que marchar
El error cometido ese tiempo ahora lo sé
Fue el deseo vehemente imperioso de querer volver
Sin avisar
Vuelvo al hogar…


MITO RAMOS
GRACIAS
(GRACIAS)


Gracias, te doy las gracias por ser así, mujer
Todo mi universo eres tú
Eres principio y fin de mi vida, lo sabes bien
Nada me falta si estás aquí
Eres mi luz…. eres la luz
Y la razón…. eres razón
Para seguir…. para seguir
Pa´ respirar….
No puedo imaginarme
Mi mundo sin tus manos
Que sostengan las mías
Buscando una señal
No quiero ni pensarlo
Andar por el sendero
A solas con mi cuerpo
Buscando tu calor
Quiero pintar el cielo amarillo al amanecer
Y de color violeta el sol
Solo yo necesito buscar el mejor color
Para pintarte mi corazón
Eres mi luz…. eres la luz
Y la razón…. eres razón
Para seguir…. para seguir
Pa´ respirar….
No puedo imaginarme
Mi mundo sin tus manos
Que sostengan las mías
Buscando una señal
No quiero ni pensarlo
Andar por el sendero
A solas con mi cuerpo
Buscando tu calor


MITO RAMOS
UN ANGEL DIFERENTE
(GRACIAS)


Acaso si porque soy diferente a los demás
Me dejarás afuera y cerrarás tu corazón…
Acaso piensas tu que mucha carga has de llevar
Recuerda que no tengo a donde ir… a donde ir
Me dijo el que me envió hasta ti
Que mis alas rotas te podían servir
Que soy un ángel, diferente a los demás
Y desde el cielo yo quise venir
Que soy un ángel diferente a los demás
Y desde el cielo yo quise venir
Pues soy un ángel diferente a los demás
Y desde siempre yo quise venir
A enseñarte a amar….


MITO RAMOS
DONDE ESTAS
(GRACIAS)


Dónde estas te estoy buscando
Te llevo tatuada en mis pensamientos
Donde estas te ando llamando
Mi grito se escucha por toda la ciudad
Ven por piedad mi corazón te pide
Si no regresas mi mundo se derrumba
Ven amor a darme tu consuelo
Mi soledad y tu ausencia hieren mi alma
El amor no vive solo
La soledad es veneno para el que ama
El amor que yo te ofrezco
Solo con la muerte se podrá apagar
Por eso ven que te estoy esperando
Vayamos juntos a construir el mundo
Caminemos juntos el sendero
Que un mundo de sueños nos abra las puertas
Si un día el cruel designio
Nos llegara a separar
Y no te volviera a ver
Para que quiero mis ojos
Para que quiero vivir
No quiero más
Pues sabré que me amaste y por siempre yo seré feliz
Seré feliz
Al saber que te di mi vida muero feliz


MITO RAMOS
ADIOS AMOR
(GRACIAS)


Adiós amor
Te dejo sola y llorando al final
Por el amor que no supiste amar
Te dejo sola llorando al amor
Que ahora se va
A no volver
Adiós amor
Te quedas sola buscando el amor
En la penumbra y en la oscuridad
En vano buscas pues no has de encontrar
Lo que se fue
Lo que no está
Y si pretendes que algún día vuelva atrás
Ese milagro no se puede realizar
Pues con el viento de la aurora
Echo a volar por otros mundos
Mientras soñabas otros besos
El se marchó buscando un nido
Jamás sus huellas detendrá
Y aunque lo llores no vendrá
Pues no supiste dar calor
Se fue el amor buscando amor
Adiós amor


MITO RAMOS
POR TI
(GRACIAS)


Te di mi vida te di yo mi amor
Te di mi fe te entregué mi calor
Y te llené de todo mi candor
Al mundo entero enfrenté con valor
Por ti… por ti
Todos mis sueños te los regalé
De mis anhelos también me olvidé
Y yo del pueblo por ti me alejé
Hasta la muerte sin miedo enfrenté
Por ti… por ti... por ti
Y ahora que
Todo he perdido ahora te vas
Me dejas solo y dejas todo atrás
Diciéndome que nunca volverás
Jamás
Y se muy bien
Tarde o temprano te arrepentirás
Será muy tarde y recuerda jamás
Recuerdos tuyos no habrán nunca mas
Jamás… jamás… jamás…


MITO RAMOS
SI LA VEZ
(GRACIAS)


Ando buscándote allá
Ando buscándote por las calles y el mar
Ando buscando tu amor
Ando buscando tu aroma tu piel tu calor
No tengo nada de ti
No queda nada de de aquel ayer
No puedo ver ya sin ti
No puedo nada ni respirar
Si la vez por allí, dile que estoy aquí
Dile que espero y que por ella muero
Si la vez por allí, dile que estoy aquí
Que yo le imploro y por las noches lloro
Todo el pueblo recorrí
Los campos, playas y arenas y nunca te vi
Día y noche te lloré
Por debajo de la tierra también te busqué
Ya no se qué mas hacer
Ya no hago más que pensar en ti
Comienzo a enloquecer
Ven por favor ten piedad de mi

MITO RAMOS
¡AY COMO QUISIERA!
(GRACIAS)


Ay como quisiera
Que tú me quieras
Yo mi vida entera
Ay te la diera
Ay como quisiera chiquita linda que tu me vieras
Como por lo las noches muñeca linda lloro de veras
Esperando el día
Y volver a verte
Ver a tu ventana y con tu mirada cambias mi vida
Pero tu desprecio me parte el alma agranda la herida
Ay como quisiera
Ay como quisiera
De que vale que me quiera
Como quiero que me quieran
Quien no quiero que me quiera
Como quiero que me quieran
Si quien quiero que me quiera
Como quiero que me quieran
No me quiere como quiero que me quieran
Ay como quisiera
Que tú me quisieras


MITO RAMOS
LLORA EL AMOR
(GRACIAS)


El hombre partió a caballo
Pistola en mano dispuesto a matar
La dama empuña el rosario
Busca consuelo en algún lugar
Otro hombre va por la senda
Sabe del precio que ha de pagar
El hombre pistola en mano
Va del amor el la afrenta a cobrar
Y como duele querer
Como duele el corazón
Cuando ese amor tiene dueño
Cuando ese amor no es un sueño
Ya no existe la razón
Para seguir insistiendo
Y aun sabiendo que ha perdido
Busca ese amor prohibido
Ay como duele querer
Y más duele que te quieran
Cuando otro amor fue primero
Llegando a ser tú el tercero
Ay como duele querer
Y saber que has de perder
Ay… llora el amor
Ay… llora un amor
Ay… llora el amor
Ay… llora mi amor
Solo se ama una vez
Llega la muerte después
Ay… llora el amor
Como hacer para olvidar
Para dejar de pelear
Sabiendo que llegas tarde
Aunque el pecho aun te arde
Como duele el corazón
Y se pierde la razón
El amor está aquí mismo
Pero en medio hay un abismo
Por los rincones tal vez
Anda llorando el amor

MITO RAMOS
BAILA
(GRACIAS)


Hey
Ahora que ha llegado el carnaval
En las calles corre un vendaval
Hey
La alameda empieza a festejar
La laguna baila sin parar
La Plaza Mayor es un encanto
La comparsa llega a Calicanto
Baila
En el carnaval
Baila
Baila sin parar
Baila
Baila Huánuco
Baila
Ponle corazón
Baila
Con un trago de ron
Baila
Pierdo la razón
Moras y Huallayco comienzan la fiesta
Paltos y San Pedro siguen con la orquesta
Amarilis Llicua ya comienzan a llegar
En los Carrizales preparan el trago
Por el malecón yo me convierto en mago
Pues hasta Pomares ahora tengo que llegar
A todos a invitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario